MEMORIAS
- Gitana del Viento

- 30 ago
- 2 Min. de lectura

Es emotivo: después de haber caminado varios años en la Vida; en cierto momento, Vital de Silencio Espontáneo: se revive instantánea y claramente; el ayer algo lejano pero muy vívido: las memorias de nuestra ruta de vida recorrida, que se la tiene presente clara y emotivamente, en los Recuerdos Actuales.
Los años han seguido acumulándose: acorde con el pasar del vivir, desde luego rememorando claramente: múltiples y variadas memorias de cada transcurso vital individual. Son recuerdos desde luego: reviviendo mentalmente, los detalles del transcurso: de cada ruta de vida, con los detalles de su recorrido inolvidable.
La memoria y los recuerdos: se empeñan en rememorar detalles: reviviendo varios episodios de las diferentes etapas que pudimos vivirlas: en cada ruta de vida personal de cada uno de nosotros. Recordando las normas y experiencias que transformaron con el tiempo: cada existencia, a las niñas y niños en personas adultas. Se hicieron: de niñas en guapas mujeres; y de niños en valientes hombres. Surgió un grupo de personas Maduras.
Es emotivo y bonito recordar: el proceso de estudiar, aprender a mantener y utilizar la trayectoria de madurez y existencia útil para cada vida: con dedicación, aprendizajes y experiencias adquiridos pausada y paulatinamente. Asimilando seriamente: el responsable papel de personas adultas, con lecciones y conocimientos útiles muy valiosos, para dar apropiado valor a cada vida.
Era interesante contemplar a los niños/niñas de antes: tratando de mantener la trayectoria de madurez actual, recordar la responsabilidad que se sembraba, con el pasar del tiempo, en cada mente juvenil y alegremente: dentro de las oportunidades vitales; el desenvolvimiento responsable y serio, que se fue cultivando con el pasar del tiempo: personas responsables del bien, cultivados en cada grupo de niños y niñas, todos miembros de una Familia.
Actualmente: Tanto hombres como mujeres de una familia única; en el presente vivimos responsable, seria y alegremente; dentro de las oportunidades que nos Dio la Vida, en la que: se presentaron oportunas y vivenciales: enseñanzas y lecciones: en las que nos desenvolvemos actualmente: como familiares juntos con salud y cariño, también con responsabilidad y suerte; y desde luego: viviendo con rectitud y gratitud, en el transcurrir del tiempo y en el recorrido vital, que nos dio la oportunidad: de cumplir con aspiraciones personales, acciones y ejecuciones correctas, con la bendición de haber nacido y vivido el tiempo suficiente; para dar lo mejor de cada existencia; cultivadas y florecidas en las bondades de cada uno/a de nosotros.
Con el apoyo constante e inolvidable de nuestros Padres, que nos guiaron siempre: en el correcto manejo de cada Don de Vida. Es detallista e inolvidable: nuestro esfuerzo y dedicación, para prepararnos y honrar la Vida, sin olvidar desde luego el mantener presentes sus lecciones, en la memoria de quienes nos guiaron como: Familia Unida y Esforzada: Con la Inigualable Compañía: de Nuestros Siempre Presentes y Valiosos: Padre y Madre.
Gitana del Viento






Leer tus palabras es como abrir un cofre lleno de recuerdos que nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos. La manera en que conectas la memoria con la gratitud y la madurez inspira a valorar cada etapa de la vida. Gracias por recordarnos que incluso lo más simple deja huellas profundas en nuestro camino. Lector empedernido